El hecho se registró en la madrugada de este jueves. Las cuatro ocupantes debieron ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia


En las primeras horas se este jueves se dio aviso a los servicios de emergencia sobre un accidente de tránsito en calle Formosa al 1800 en inmediaciones a el acceso al Cementerio Parque del Mar en la ciudad de Ushuaia.

Choque Ushuaia

Al lugar concurrió personal policial de la Comisaria Cuarta y Bomberos Ushuaia, quienes al llegar se encontraron con un rodado marca Nissan modelo Note, dominio AA-162-TH, el cual había impactado contra un árbol con cuatro jóvenes mujeres en su interior.

Choque Ushuaia

Según las primeras informaciones dada a conocer por bomberos debieron auxiliar y asistir a las cuatro jóvenes, las cuales presentaban politraumatismos varios y luego se derivadas en ambulancia al Hospital Regional Ushuaua (HRU).

Las ocupantes del rodados fueron identificadas como Florencia Moreno (23), la conductora, acompañada por Paloma Moreno (21), Camila Aldeco (18) y Moira Vera (18), extraoficialmente se indicó que la joven conductora manifestó que había perdido el control del rodado momentos antes del impacto.






Comentarios