El corredor Pablo Ernaga se prepara para viajar en Febrero a Mar del Plata, y disputar la carrera de los 1000 metros en la pista nacional de mayores. Esta competición se realizará el 3 de Marzo en la provincia de Buenos Aires.


En sus redes sociales, el atleta, declaró que por decisión personal y en conjunto con su entrenado, no participará en la Maratón en las Islas Malvinas durante el 2019 por varios motivos.

Yuriko Koike, governor of Tokyo, reacts during an interview in Tokyo, Japan on Monday Aug. 20, 2018. Tokyo’s highest official is casting doubt on government plans to institute daylight savings time in 2019 and 2020 to help manage the scorching heat during the Summer Olympics. Photographer: Keith Bedford/Bloomberg japon tokio Yuriko Koike japon gobernadora de tokio

Uno de los motivos principales está relacionado con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio durante el 2020. El segundo motivo está relacionado con la carrera de Malvinas, a lo que Pablo declara: “para nuestro país no está certificada la distancia”.






Comentarios