La muestra contará con una clínica de introducción a la fotografía contemporánea, a cargo de la reconocida artista visual y docente Fabiana Barreda.


Organizada conjuntamente entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Cultural Patagonia, continúa su recorrido por la Región la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia.

Luego de su paso por la ciudad de Río Grande, la exposición se inaugurará el jueves 3 de enero, a las 18, en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura de Ushuaia, calle Maipú y 12 de Octubre.

Allí se expondrán las obras de los artistas fueguinos seleccionados Carolina Sigel, Emiliano Gatica, Esteban Lobo y Fernanda Rivera Luque, junto a las obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

La exhibición podrá visitarse de lunes a sábados, en el horario de 10 a 18, hasta el viernes 18 de enero inclusive, siempre con entrada libre y gratuita. Según se indicó durante el 9 y el 10 de enero se realizará una clínica de introducción a la fotografía contemporánea, a cargo de la reconocida artista visual y docente Fabiana Barreda.

Clínica Fotográfica

La muestra culminará en 2019 con su presentación final en las Salas Federales del CFI en la Ciudad de Buenos Aires.






Comentarios