El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz salió al cruce de las declaraciones del economista José Luis Espert, quien el último sábado lanzó su candidatura a la Presidencia de la Nación y propuso eliminar el Régimen promocional de Tierra del Fuego.


Gorbacz manifestó a través de sus redes sociales que “resulta alarmante y repudiable la propuesta de quien pretende ser presidente de los argentinos (Jose Luis Espert) pero ignora que la ley 19640 es una política de estado destinada a consolidar el poblamiento y la soberanía nacional en Tierra del Fuego”.

Para el Jefe de Gabinete, durante el 2019 “los argentinos debatiremos que modelo de provincia y de país queremos. Nosotros apostamos por una Tierra del Fuego con industria y trabajo para consolidar nuestra soberanía y una Argentina federal con desarrollo económico y justicia social” señaló.

El funcionario recordó que “con la gobernadora Rosana Bertone a la cabeza hemos defendido en estos años cada puesto de trabajo en la industria” y afirmó que “lo seguiremos haciendo frente a cada ataque”.






Comentarios