Cierre de año de la Coalición Cívica ARI Tierra del Fuego

El Concejal Bertotto realizó una cena de fin de año junto a su equipo, acompañados por Maximiliano Ferraro, actual presidente de la Coalición Cívica ARI. 

CCARI TDF
CCARI TDF

El pasado viernes, el concejal Tomás Bertotto recibió al presidente nacional de la Coalición Cívica ARI (CCARI), Maximiliano Ferraro. Juntos tuvieron una jornada en la que Ferraro pudo interiorizarse del trabajo realizado en la provincia, acompañando al equipo fueguino con charlas en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, participó del asado de camaradería ofrecido a los afiliados.

Ferraro y Bertotto unificando criterios para fortalecer Cambiemos
Ferraro y Bertotto unificando criterios para fortalecer Cambiemos

El presidente nacional de la CCARI, en su recorrido por Ushuaia, quedó muy sorprendido por el trabajo de la Coalición, la gran cantidad de afilados que se logró en muy poco tiempo; la cantidad de jóvenes y futuros dirigentes interesados en trabajar dentro del espacio.

Bertotto coincidió con Ferraro en la necesidad de trabajar para fortalecer Cambiemos, entendiendo la necesidad de plantear los debates necesarios para que la alianza mantenga el rumbo de su origen. También en Tierra del Fuego hoy con la conducción del actual concejal junto a su equipo que han tomado el compromiso de luchar contra la corrupción en un territorio adverso.

CCARI charlando con vecinos de Ushuaia
CCARI charlando con vecinos de Ushuaia

Maximiliano Ferraro adelantó que regresará a Tierra del Fuego junto a otros referentes nacionales para recorrer el resto de la provincia y darle el apoyo en la campaña al concejal Bertotto.

"Carrió se siente fuerte en Catamarca, Chaco, Santa Fe y Córdoba, la Ciudad y la Provincia. También, en Tierra del Fuego, donde la Coalición se lanzó oficialmente este viernes. Tomás Bertotto es el representante de Carrió en Ushuaia", citó el texto de la nota.

Elisa Carrió - Tomas Bertotto
Elisa Carrió - Tomas Bertotto

Cambiemos es la expresión de una sociedad que pedía un cambio, y la misma no estaba completa sin el apoyo claro de la Coalición Cívica ARI en el armado en Tierra del Fuego. Con la llegada el apoyo de Lilita y la figura de Bertotto como uno de los candidatos fuertes de su espacio, Cambiemos pasa a ser un espacio más amplio y más completo.

"Nuestra intención es poner lo mejor de nosotros para que Cambiemos en la provincia crezca y sea competitivo el año que viene con nuestros mejores candidatos", remarcó el edil. En este sentido también la propia Carrió estará en la provincia personalmente dándole su apoyo a Bertotto.

Congregación Coalición Cívica ARI
Congregación Coalición Cívica ARI