La Agrupación Atlética "Nehuen Pullu" y la Fundación "Espera por la Vida" organizan la prueba aeróbica "Corre Caminata Solidaria, Un Juguete Una Sonrisa", el día sábado 29 de Diciembre a partir de las 16 horas teniendo como punto de concentración el Yamana Bar & Patin, abarcando una distancia de 3 Kilometros. El recorrido será una vuelta a la Bahía Encerrada.

Cerrando el calendario running 2018, uniendo voluntades para una causa solidaria mediante el atletismo, compartiendo una tarde deportiva y recreativa en familia corriendo o caminando.

Junto con la Fundación "Espera por la vida" deseamos promover un mensaje de concientización sobre la importancia de la donación de sangre y registro como donante para trasplante de Médula Ósea, para ello cada participante portará una pulsera/bandana con el nombre de un niño o niña de la Fundación o bien les proponemos vestir una prenda de color fucsia como modo simbólico de acompañar en esta noble causa.

La inscripción será un juguete el cual irá en beneficio de un niño o niña (paciente oncológico) y debe ser llevado el día del evento. La inscripciones se llevarán a cabo mediante las siguientes vías telefónicas: (2901) 15494638 o (2901) 15473142 hasta el día viernes 28 de Diciembre inclusive.

Acompañan este evento solidario CUCAI Tierra del Fuego y el Instituto Municipal de Deportes Ushuaia.