Miles de fueguinos y turistas llenaron las veredas y los locales comerciales del centro de Ushuaia para realizar las compras navideñas.


Navidad en Ushuaia

Aprovechando las horas de luz, típico en esta epoca del año, miles de fueguinos y turistas realizaron las compras en vísperas de navidad. Este fenómeno comenzó el 8 de diciembre, cuando se dio inicio al tradicional período navideño.

Artistas locales le dieron el color nacional

La postal de calle San Martín fue casi unánime en toda su extensión, no hubo lugar en que no hubiese gente comprando o preguntando precios. Todos caminaban con bolsas en sus manos. El centro fue un despliegue de colorido en el que tuvo a Papá Noel y sus ayudantes como principal atracción, ellos se sacaron fotos con los niños y todo aquel que quisiera llevarse ese recuerdo.

Papá Noel se sacó fotos con la gente

Hubo gente personalizada con motivos navideños, tales como el grupo del Voluntariado de inclusión social, quienes se posicionaron en la secretaria de la mujer (esquina de Fadul y San Martín) para entregar golosinas a los niños. “somos un grupo que ayuda voluntariamente y hoy nos acercamos a este lugar para hacer entrega de caramelos y chupetines a los niños, y de esa manera entregarles un poquito de alegría“, dijo una de sus integrantes.

Voluntariado de Inclusión Social entregó golosinas a los niños

Por otro lado, en el Polideportivo “Cochocho” Vargas se llevó a cabo la gran feria de percios bajos, la cual tuvo una buena concurrencia de habitantes residentes, quienes se hicieron de productos con precios realmente accesibles.

Gran feria en el “Cochocho” Vargas






Comentarios