Bertotto seleccionado en la mesa ejecutiva nacional de la Coalición Cívica ARI

El edil fueguino, Tomás Bertotto, fue nuevamente respaldado por el partido que conduce Elisa Carrió.

CCARI TDF
CCARI TDF

El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto participó, el fin de semana próximo pasado, del congreso nacional organizado por la Coalición Cívica ARI (CCARI) en Ezeiza . En ese contexto, fue designado dentro de la mesa ejecutiva junto a otras autoridades del partido. El diputado Porteño Maximiliano Ferraro fue elegido como presidente del partido a nivel nacional, mientras que la diputada del Parlasur Mariana Zuvic vicepresidente.

Mariana Zuvic en Ushuaia
Mariana Zuvic en Ushuaia

"Es un honor para mí haber sido seleccionado para integrar la mesa ejecutiva nacional", manifestó el edil y destacó que coincide "cien por ciento de los valores y principios del partido".

Valoró las palabras de Elisa Carrió quien en el mismo congreso apuntó que "este partido no sólo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo. Vamos a recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción esté donde esté".

Elisa Carrió respaldó a Tomás Bertotto
Elisa Carrió respaldó a Tomás Bertotto

Bertotto coincidió con Carrió en la necesidad de cambiar Cambiemos "desde adentro" para que la Nación avance y el mandato de "quien no lo denuncie estará traicionando a este partido", destacó que no habrá impunidad para nadie en este país.

Asimismo el flamante presidente , Maximiliano Ferraro, participará el viernes 21 de la cena que organizó la CCARI Tierra del Fuego para cerrar el año 2018. Esta será la primera visita de Ferraro a las provincias desde que fue electo presidente de bloque.

Bertotto participando del plenario federal de la Coalición Cívica ARI CAMBIEMOS
Bertotto participando del plenario federal de la Coalición Cívica ARI CAMBIEMOS

Bertotto remarcó que su designación en la mesa ejecutiva es en reconocimiento al esfuerzo por parte del equipo fueguino de la CCARI para conformar el partido en la provincia.

A su vez, Bertotto se reunió con Darío Sanchez, coordinador general del Instituto de formación cultural y política Hanna Ardent quienes llevan adelante la formación de dirigentes en todo el país. El mismo, expresó su disposición de trabajar junto a Bertotto en la formación de jóvenes líderes de cara al 2019.

Coordinador General Darío Sanchez junto a Elisa Carrió
Coordinador General Darío Sanchez junto a Elisa Carrió

"Llevar adelante los candidatos de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos para ocupar distintas bancas en los poderes legislativos provinciales y municipales, Seguir formado líderes y dirigentes del futuro y seguir interactuando con la juventud de Tierra del Fuego",son los objetivos remarcados por Bertotto para el año entrante.