La nueva dirección del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) asumirá el próximo 21 de enero. 


Como una continuidad de la gestión de Sandra Sperón, la lista Multicolor consiguió un triunfo por amplia diferencia. La dirigente saliente llevaba cuatro gestiones en la conducción del gremio. 

La votación finalizó a las 18 horas.

Manuel Ojeda, como secretario General, y Gabriela Gonzalez, como secretaria Adjunta, encabezan la flamante comisión directiva, elegida en una votación que tuvo un alto grado de participación de los afiliados. La elección fue llevada adelante en las diferentes áreas del Municipio.

Los trabajadores decidieron por la continuidad.

De un total de 390 personas habilitadas en el padrón electoral, emitieron su voto unos 350 trabajadores de los distintos sectores de la Intendencia de Ushuaia. Más de 100 sufragios fue la diferencia en la victoria del oficialismo sobre la lista Blanca, liderada por Jorge “Machucho” Bahamondez

Ojeda fue el último en llegar a la sede gremial y fue recibido con abrazos, cantos y aplausos.

El nuevo secretario General, Manuel Ojeda, destacó la figura de Sandra Sperón al frente del gremio durante 15 años y sostuvo que “al recibir un gremio saneado lo vamos a poder llevar adelante de la mejor manera”.

Además, el gremialista se manifestó sorprendido ante la cantidad de municipales que asistieron a la cita democrática. “Estamos muy orgullosos y contentos, yo creo que los afiliados confían en este proyecto, por eso apostaron a que coninuemos nosotros”, concluyó.






Comentarios