Por la Liga Nacional de Futsal en Ushuaia, Camioneros perdió contra Villa La Ñata

Camioneros de la provincia de Tierra del Fuego perdió contra el equipo porteño de Villa La Ñata y se despidió de la fase final del Futsal.

Camioneros Futsal AFA
Camioneros Futsal AFA

Vía Ushuaia dialogó con Guillermo Vargas, director técnico de Camioneros de Río Grande luego de la derrota de su equipo frente al equipo porteño de Villa La Ñata por a Liga Nacional de Futsal Argentina.

"El conjunto de Buenos Aires nos derrotó 8 a 4 y de esta manera quedamos eliminados de la lucha por ingresar entre los mejores cuatro elencos del certamen". Sostuvo.

Camioneros de Río Grande en la Fase Final de Futsal AFA
Camioneros de Río Grande en la Fase Final de Futsal AFA

Con la segunda derrota del equipo riograndense, la provincia no mete un equipo entre los cuatro mejores desde hace mucho tiempo, 2014 cuando Sportivo no logró acceder a esa fase en el certamen que tuvo como sede central Mar del Plata.

"Tuvimos mucha autocrítica luego de caer ante Jockey Club de Rosario en la primera fecha del torneo, y salimos decididos a cambiar la imagen y si bien lo conseguimos por momentos, el hecho que el rival haya pegado de entrada fue complicado meterse en partido". Expresó.

"No hubo forma de que pudiéramos sacar la pelota, el dominio de los de Benavídez fue tremendo, y cuando comenzamos  a nivelar las acciones con más determinación que juego, apareció una enorme jugada colectiva de ellos con el gol de Daniel Scioli".

"Lo mejor que tuvimos se vio sobre el final, y que si bien sufrió un nuevo gol en contra, las ganas que pusieron tuvo su merecido, Willy Villarroel descontó en dos oportunidad de tiro libre sin barrera y luego fue Cacho Verón quien empujó a la red una pelota recuperada en la salida adversaria por Cuca Cantero pero no nos alcanzó". Finalizó el dt.