Dos empresas presentaron ofertas para el Centro de Montaña Glaciar Martial

Se presentaron para la adjudicación en Concesión de Uso y Explotación del Centro de Montaña Glaciar Martial.

Aerosilla Glaciar Martial
Aerosilla Glaciar Martial

Se llevó a cabo este miércoles en las oficinas del INFUETUR el acto de apertura de sobres de la licitación pública N°04/18 para la adjudicación en Concesión de Uso y Explotación del Centro de Montaña Glaciar Martial.

Se presentaron en tiempo y forma dos ofertas conforme a la apertura del sobre N°1 de requisitos y antecedentes de los oferentes. Se trata de las empresas ARAKUR S.A. y UTE DIALAL S.R.L. - FR INVERSIONES S.R.L.

Aerosilla Glaciar Martial
Aerosilla Glaciar Martial

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli expresó su satisfacción por las ofertas recibidas: "Es un gran primer paso el hecho de contar con dos ofertas en condiciones de competir por la concesión.

"Estamos avanzando con este mandato de la gobernadora Rosana Bertone para saldar una deuda pendiente, no solo con el sector turístico sino también con la comunidad local, para devolverle la oportunidad de poder realizar deportes invernales a pocos kilómetros de la ciudad, y recuperar uno de los lugares de esparcimiento más tradicionales de Ushuaia".

Luis Castelli, presidente del INFUETUR
Luis Castelli, presidente del INFUETUR

"La licitación involucra una inversión mínima equivalente a U$S 1.375.000 para reemplazar el medio de elevación, la Aerosilla, y mejorar las áreas de servicios, como el refugio de base", sostuvo Castelli.