Padel: Gustavo Balquinta brindó una capacitación deportiva en Ushuaia

El ex entrenador físico de la Selección Argentina de Pádel dejó su huella en la provincia con el clinic de entrenamiento físico y técnico con conceptos más que claros y trabajos en cancha.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El reconocido entrenador nacional Gustavo Balquinta brindó una capacitación deportiva en las instalaciones del complejo deportivo First Class, de la capital provincial, con la iniciativa organizativa de Only Padel. El perfeccionamiento se prolongó a lo largo de todo el fin de semana.

Gustavo Balquinta en Ushuaia
Gustavo Balquinta en Ushuaia

El ex entrenador físico de la Selección Argentina de Pádel dejó su huella en la provincia con el clinic de entrenamiento físico y técnico con conceptos más que claros y trabajos en cancha con los diferentes participantes, que fueron agrupados en tres grupos:

Principiantes, intermedios y avanzados; y en los que fue volcando sus conceptos profesionales a la hora de ejecuciones de desplazamiento y posicionamiento en el campo de juego, como así también los ajustes técnicos que permiten un atinado movimiento de defensa hacia el ataque.

"Es un placer estar en esta provincia, muy agradecido por la convocatoria de Fabián Flores y del Club que nos abrió las puertas para esta oportunidad de compartir el pádel en Tierra del Fuego". Expresó el capacitador.