El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, dió la bienvenida a los integrantes de FOFECMA y JUFEJUS, e hizo mención al "principio de legalidad" que debe regir entre ambas instituciones.
"Es tan delicado el equilibrio como el que tienen que llevar los jueces con su independencia al ser garante de los derechos humanos", afirmó.
Este jueves se realizó en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas de Ushuaia la actividad académica "Derecho Disciplinario Judicial", organizada en forma conjunta por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Javier Darío Muchnik, fue el encargado de abrir la actividad y dar la bienvenida a los integrantes de FOFECMA y JUFEJUS que presenciaron la jornada, así como funcionarios y magistrados del Poder Judicial local.
"Es un honor que el Foro que nuclea a todos los Consejos de Magistratura del país, hayan decidido sesionar en Ushuaia por el rol que cumplen, y la hora que nos convoca la vicisitudes republicanas es de suma importancia". Finalizó el doctor.