Un fin de semana lleno de actividades y festejos en el corazón de la Isla.


El jueves comenzaron las actividades por la XVII Fiesta Provincial de la Lenga, en inmediaciones frente al Polideportivo Ezequiel Rivero.

Dieron inicio a la 4ta edición de tallado en madera de Lenga, la cual fue donada por diferentes aserraderos de la zona. Cuentan con la participación de 11 equipos oriundos de la provincia, quienes estarán los días viernes 7 y sábado 8 desde las 08:00 hs hasta las 21:00 hs.

Fiesta de la Lenga Tolhuin

El sábado  estará la feria social de la localidad en el Polideportivo Ezequiel Rivero, culminando con una peña folklórica que contará con diversos artistas de la zona, a partir de las 21:00hs 

El domingo desde las 08:00hs tendrán lugar las tradicionales muestras de destreza. A partir de las 13:00hs se inicia la venta de 100 corderos al palo.

Fiesta de la Lenga en Tolhuin

Para concluir un fin de semana lleno de actividades y festejos, se hará entrega diversos reconocimientos. Serán premiadas tres esculturas , de las cuales, una será sorteada entre las instituciones que siempre colaboran.

Se podrá ver el partido River-Boca en el  Polideportivo en una pantalla gigante para quienes deseen quedarse a disfrutarlo en Tolhuin, partir de las 16:00 hs.

Fiesta de la Lenga en Tolhuin

Por último, cerrando el Festival en el Polideportivo del Colegio Provincial Ramon Alberto Trejo Noel, el domingo a partir de las 21:00hs se cuenta con la presentación de artistas locales y la reconocida artista Hilda Lizarazu.






Comentarios