Boxeo: el fueguino Alejandro Vásquez obtuvo el título continental de la WPC

El boxeador riograndense Alejandro Daniel Vásquez fue a pelear a Hurlingam en la provincia de Buenos Aires por el Título Continental y lo ganó.

Boxeo de Tierra del Fuego
Boxeo de Tierra del Fuego

Se trata del riograndense Alejandro Daniel Vásquez, quien a los 46 años obtuvo el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar a Maximiliano Acevedo en Buenos Aires.

El boxeador riograndense Alejandro Daniel Vásquez fue a pelear a Hurlingam en la provincia de Buenos Aires por el Título Continental de la WPC del Consejo Mundial de Boxeo ante Acevedo, a quien derrotó en el primer round por nocaut el pasado 10 de noviembre.

El boxeador fueguino Vásquez
El boxeador fueguino Vásquez

“Estuve tres horas esperando a que se organizara el festival sentado en una silla porque fui con lo justo”, recordó el deportista.

Vásquez derrotó a su rival Maximiliano Acevedo de 27 años "en el primer round, me preparé mucho tiempo y en poco más de un minuto se produjo el desenlace", comentó.

El boxeador agradeció el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, al profesor Diego Lassalle y a Carlos Turdó ya que le han brindado todo su apoyo.