El objetivo de la reunión era la presentación de proyecto integral de desarrollo económico sustentable que esta organización barrial lleva adelante en la provincia.


Al finalizar la reunión, Trujillo comentó “ no es momento de estar divididos, vinimos a proponerle a la gobernadora trabajar en conjunto en todos los proyectos que llevamos adelante en los barrios más carenciados de las tres ciudades más importantes de la provincia”.

El movimiento Evita/Ctep tiene una larga trayectoria a nivel nacional en el desarrollo de trabajo de base en los barrios más pobres, dictan talleres, realizan emprendimientos productivos y forman en diferentes oficios a los que hoy están fuera del sistema económico.

Nosotros vinimos a presentarle un proyecto de desarrollo integral para dar un aporte a la provincia en estos tiempos difíciles. La gobernadora tiene la misma línea de pensamiento económico que nosotros por lo que nos escucho y nos garantizó que trabajaremos en conjunto” aseguró Trujillo

El proyecto integral consta de unidades productivas que el Movimiento Evita/Ctep viene desarrollando en Tierra del Fuego como por ejemplo producción textil, fabricación de madera de lenga con sentido ambiental, asesoramiento en derecho.

Finalmente se comprometió con la gobernadora Bertone a abrir dos merenderos por ciudad ( Ushuaia , Tolhuin y Río Grande) como un aporte a la ayuda social que ya brinda la provincia con sus programas de desarrollo social.






Comentarios