"El pastor no ha hecho más que expresar con firmeza sus profundas convicciones espirituales y morales sin incurrir en agravio alguno", dijeron desde la Confederación Evangélica Bautista.


Tras sus polémicos dichos durante una reunión general, dos organismos que nuclean a iglesias y pastores evangélicos respaldaron la postura del pastor.

Pastor Héctor Pauli, de la iglesia; Hay vida en Jesús

La Confederación Evangélica Bautista y la Asociación Nacional de Pastores Bautistas dieron a conocer un extenso comunicado de apoyo al pastor Héctor Pauli, de la iglesia local “Hay Vida en Jesús”, tras sus polémicos dichos en contra del cupo trans y el colectivo LGBT durante un oficio religioso.

“El pastor no ha hecho más que expresar con firmeza sus profundas convicciones espirituales y morales sin incurrir en agravio alguno”. Expresa el comunicado que avala y defiende la postura de Pauli.

El pastor Héctor Pauli de Río Grande

Asimismo, rechazan los agravios y califican de falsas las acusaciones: “personas que con prejuicios o malas intenciones aprovechan sus cargos en el aparato estatal para desacreditar a quienes piensan distinto”. Concluye el documento.






Comentarios