Magallanes azul se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 de la FEUFUTSAL en Ushuaia

Magallanes, goleó 6-0 a HAF en el partido revancha del Torneo Clausura 2018.

Victoria de Magallanes Azul
Victoria de Magallanes Azul

El monarca clásico de la FEUFUTSAL, Magallanes, goleó 6-0 a HAF en el partido revancha del Torneo Clausura 2018 con un hat-trick sensacional de Facundo Perpetto y volvió a levantar la corona en la órbita de la CAFS. Ahora ambos equipos apuntan a la División de Honor que inicia el venidero domingo en Misiones.

En una noche de domingo donde Magallanes Azul tenía todo para consagrarse una vez más como monarca de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón en el marco del Torneo Clausura 2018, todo se dio viento en popa para los dirigidos por Alejandro Velázquez ante un elenco de HAF que perdió la cabeza.

Victoria de Magallanes Azul en el Cochocho Vargas
Victoria de Magallanes Azul en el Cochocho Vargas

Previo a ello, un minuto antes, la dupla arbitral no considera piso una polémica jugada donde Marcelo Sánchez apoya ambas manos dentro del área con la pelota en disputa lo que empezó a cambiar un duelo que hasta ese momento se mantenía igualado, si bien Magallanes sostenía la diferencia de tres goles cosechada el jueves.

Cabe destacar que el primer chico de la serie había sido 5-2 para el multicampeón ushuaiense de la CAFS, que de la última década sólo resignó el Oficial 2015 ante un Óptica Social que mostró el empeño y la contundencia que nadie más pudo poner en cancha.

Luego, fue todo de Magallanes ante la impotencia de su rival. González, Silva y Perpetto sentenciaron un 11-2 categórico en el global que vuelve a poner al "Maga" arriba de todos.