El piloto fueguino Blanchard tuvo una buena actuación en la Fórmula 2.0

Blanchard cosechó las unidades a lo largo del año que le permitieron alcanzar el objetivo trazado al iniciar la temporada para concluir entre los 10 mejores del campeonato.

El piloto fueguino Blanchard
El piloto fueguino Blanchard

El fueguino Nicolás Blanchard concluyó el pasado fin de semana su primera temporada en la Fórmula 2.0 Renault, tras la carrera final del calendario disputada en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

El piloto capitalino no pudo sumar en su última estadía en pista del 2018. Sin embargo, cosechó las unidades a lo largo del año que le permitieron alcanzar el objetivo trazado al iniciar la temporada para concluir entre los 10 mejores del campeonato.

Nicolás Blanchard en competencia
Nicolás Blanchard en competencia

La 12ma fecha del actual calendario se desplegó en el circuito 3 del trazado de Alta Gracia, con una extensión de 4.045 metros, marcó el final del campeonato 2018 para Blanchard y los demás participantes de la categoría nacional.

Y justamente, cuando se puso en marcha la actividad el sábado en la primera final, Blanchard estaba liderado la competencia falló el monoplaza del fueguino y lo marginó de sus posibilidades de adjudicarse la prueba automovilística.