Objetivo cumplido para el fueguino Garro en el Turismo Pista

Para el fueguino Lucas Garro, la satisfacción de haber peleado por el campeonato hasta el final, se impone como un objetivo cumplido pero sosteniendo la responsabilidad.

El piloto Lucas Garro con su Chevrolet Corsa
El piloto Lucas Garro con su Chevrolet Corsa

El fin de semana del 9 de diciembre, en el circuito entrerriano de Paraná, se estará disputado le última fecha de la categoría nacional del Turismo Pista.

Para el fueguino Lucas Garro, la satisfacción de haber peleado por el campeonato hasta el final, se impone como un objetivo cumplido pero sosteniendo la responsabilidad restante de tratar de ir en busca de ese campeonato de Clase Dos, sabiendo que la diferencias respecto a la cima del mismo y encara la fecha final con sólo 3.5 de diferencia.

El fueguino Lucas Garro
El fueguino Lucas Garro

Si bien el sexto lugar obtenido en la carrera anterior terminó posibilitando estar en el podio y sumar puntos valiosos en el campeonato, rápidamente la estructura que encabeza el Corsi Sport comenzó a trabajar para llegar en óptimas condiciones a la última fecha, con más de cincuenta puntos en juego.

El panorama abierto a lo que pueda ocurrir, sabiendo que mínimos detalles pueden hacer la diferencia y llevar al representante fueguino al ansiado título para el cual viene trabajando desde comienzo de temporada, a lo igual que sus rivales directos.