La Semana de la Voz es un evento que nació de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social y busca que actividad educativa del CENT se conozca y se difunda en la comunidad.


El Parlamento declaró de interés provincial la Semana de la Voz que realizó en septiembre pasado en CENT Nº 11. La declaratoria surge a raíz de una iniciativa del titular de la composición, vicegobernador Juan Carlos Arcando.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando

Las actividades, de carácter institucional, se realizaron en las tres sedes de la casa de estudios superiores que ya se instaló en al agenda cultural y estudiantil de Tierra del Fuego.

Este año, y como en todas las instancias del encuentro académico, el Vicegobernador acompañó a las autoridades de la institución encabezadas por su rector, Dr. Dante Pellegrino en el evento y en la celebración del 35º aniversario de su creación. 

Semana de la Voz 2018

La Semana de la Voz, evento que nació a instancia de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, busca “que la actividad educativa que desarrolla la institución se conozca y se difunda en la comunidad, y entre los alumnos y docentes se estrechen vínculos, ello en razón que dicha casa de estudios funciona en tres sedes simultáneamente”.

Cabe señalar, que el constante apoyo de la Legislatura para con la institución educativa, se plasmó en la entrega de dos cámaras fotográficas de ultima generación y dos computadoras tipo notebook una de ellas entregadas por la legisladora Andrea Freites destinadas exclusivamente para el uso de los alumnos de Comunicación Social; Diseño, Imagen y Sonido y Gestión Sociocultural.

Legisladora Freites en la Semana de la Voz 2018

El vicegobernador Arcando, recordó que el nacimiento del CENT Nº 11 se dió en conjunto con la vuelta a la democracia en nuestro país y afirmó el permanente acompañamiento del Parlamento para con esa comunidad educativa.

“Desde la Legislatura siempre colaboramos con los alumnos” y citó momentos para con las tecnicaturas superiores en Enfermería y Comunicación Social, entre otras.






Comentarios