La UNTDF presenta la revista científica "Fuegia. Estudios Sociales y del Territorio"

Será el lunes 26 de noviembre a las 16 horas en Yrigoyen 879 (Ushuaia) y en Río Grande el viernes 30 de noviembre a las 17, en Thorne 302

UNTDF
UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) presentará la revista científica digital Fuegia. Estudios Sociales y del Territorio.

Revista UNTDF Fuegia
Revista UNTDF Fuegia

La publicación semestral, de acceso libre, fue creada bajo los estándares internacionales, propiciando un punto de encuentro internacional de diferentes especialidades de las Ciencias Sociales y Humanas, con una marcada perspectiva transdisciplinar. De este modo, el objetivo de la revista es generar un espacio de debate e intercambios aportando nuevas vías de desarrollo, crítica y debate. Se presenta en esta oportunidad el Volumen I, con sus números 1 y 2.

Cabe destacar que la presentación estará a cargo del Director del ICSE, Lic. Luis de Lasa y del Comité Editor de la revista, el lunes 26 de noviembre a las 16 horas en Yrigoyen 879 (Aula C3) y en Río Grande el viernes 30 de noviembre a las 17, en Thorne 302 (Aula 12).

Revista Disponible en: http://untdf.edu.ar/institutos/icse/fuegia