La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Inauguración de la cancha " El Choconcito"

Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, inauguraron la renovada cancha de "El Choconcito". La puesta en valor del espacio se realizó íntegramente, levantando el suelo y realizando una nueva base de cemento.

Además, se construyeron nuevas veredas, se implementaron medidas de seguridad, se colocó césped sintético y la Dirección Provincial de energía (DPE) instaló iluminación LED.

Inauguración de la cancha " El Choconcito"

Al respecto, la mandataria señaló que "me parece muy importante realizar estos trabajos que permiten integrar a más jóvenes al deporte".

Tras destacar que "es un espacio muy simbólico de la ciudad que ahora está disponible para toda la comunidad y con condiciones de infraestructura totalmente renovadas".

Inauguración de la cancha " El Choconcito"

Por su parte, el intendente Walter Vuoto adelantó que "vamos a ir remodelando la ciudad con más de 20 espacios deportivos y 15 plazas" y agregó que "con los vecinos que se acercaron a disfrutar de este momento se siente lo bien que le hace a la gente tener estos espacios y la importancia que tienen".