En lo que respecta a las preseas, hay que decir que el Judo fue la disciplina que más medallas aportó con 7 insignias, mientras que las 4 restante las logró la natación, de la mano del talentoso Francisco Picatto.


La delegación de Tierra del Fuego completó la vigesimoséptima edición de Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputaron en la XII Región chilena de Magallanes, y terminó en el undécimo lugar del clasificador general que confecciona la gente de la organización.

Las chicas de voley tuvieron un buen desempeño en los Binacionales

Bajo la supervisión de la gente de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, los más de 170 atletas que estuvieron compitiendo en estos juegos binacionales, tuvieron resultados dispares en sus respectivas disciplinas.

Por ello, la sumatoria de los distintos equipos la provincia pudo alcanzar los 68 puntos, igualando la marca de los locales, pero con menos preseas que aquella región trasandina.

Cierre de los Juegos Binacionales

En lo que tiene que ver con el “medallero” Tierra del Fuego culminó su participación con 11 medallas en su haber (una más que el año pasado), las cuales 3 fueron de oro, 3 de plata y 5 de bronce.






Comentarios