El domingo 18, desde las 9:00hs, se definirá la categoría B (Ascenso), por el torneo Clausura de la Liga Provincial de Voleibol (LPV), que cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia.


El domingo 18, desde las 9:00hs, en el gimnasio del Colegio Haspen, se definirá la categoría B (Ascenso), por el torneo Clausura de la Liga Provincial de Voleibol (LPV), que cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Las semifinales en femenino las protagonizarán Axion (1º)-Sparta (4º) y Soberanía Nacional (2º)-Parque (3º), mientras que en la rama masculina cotejarán Soberanía Nacional (1º)-Estrella Austral (4º) y Sacachispas (2º)-Universitario Blanco (3º).

Voley de Tierra del Fuego

Los perdedores se enfrentarán por el tercer puesto; y los ganadores, por el título y el único ascenso a la A. La categoría A, en tanto, se definirá el domingo 25, en el mismo recinto, y los dos primeros de cada rama pasarán a la instancia provincial.

Entretanto, del 23 al 25, AEP realizará en Ushuaia el 2º Torneo Picha Beban (U19), y simultáneamente una capacitación, a cargo del entrenador Jorge Bellendier.






Comentarios