La participación es totalmente gratuita. No se aceptarán nuevas incorporaciones. El torneo estará dividido en tres categorías, y las mismas serán: Sub-10, Sub-14, y Sub-20.


 Se viene disputando la XXII Edición del Torneo Mayor de Ajedrez del cual surgirá el Campeón de Ushuaia. Este certamen se desarrollará hasta el 15 de diciembre del corriente año. Muchos nuevos participantes son parte de la contienda y aspirantes al título mayor de la ciudad que se medirán con los referentes y ex campeones. 

Anterior Torneo de Ajedrez en Ushuaia

Este se disputará a siete rondas, con sistema americano y un tiempo de reflexión de 90 minutos, más 30 segundos por jugada para cada jugador para toda la partida. En esta ocasión se estará llegando al meridiano del torneo, la 4ª ronda, y se jugará en el SUM del Museo Marítimo de Ushuaia, mañana sábado 17 de noviembre a las 15 horas.

Anterior Torneo de Ajedrez en Ushuaia

Torneo “Comodoro Augusto Lasserre”: Mañana se desarrollará el torneo para menores de veinte años de la serie “Ajedrez y Cultura en el Expresidio”, que llevan adelante en forma conjunta, el Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado al Comodoro Augusto Lasserre.

La participación es totalmente gratuita, se ruega puntualidad ya que una vez comenzado el evento, no se aceptarán nuevas incorporaciones. El torneo estará dividido en tres categorías, y las mismas serán: Sub-10, Sub-14, y Sub-20.






Comentarios