A puro Karting éste fin de semana en Tierra del Fuego

La Asociaciones Fueguina de Karting en conjunto con la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 entrarán en el Kartódromo Parque de la Velocidad enclavado en el Cono de Sombra la de la ciudad de Río Grande.

Argentino de Karting 2018
Argentino de Karting 2018

El karting provincial este fin de semana estará diputando la octava y última fecha del fixture anual. La Asociaciones Fueguina de Karting en conjunto con la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 entrarán en el Kartódromo Parque de la Velocidad enclavado en el Cono de Sombra la de la ciudad de Río Grande para llevar adelante las acciones.

Actividad de Karting en Ushuaia
Actividad de Karting en Ushuaia

Prometieron su participación para esta oportunidad unos 25 pilotos de toda la provincia, estando en pista los dos segmentos 125cc, tanto Sudam Junior como Máster, y también la Monomarca Suky cajeros 150cc, y posiblemente la categoría escuela Stihl 60cc si suma el parque requerido.

Mañana por la tarde comenzarán la movida con tandas de entrenamiento no oficiales donde los pilotos generalmente asisten en busca de una buena puesta a punto de sus unidades y empezar a palpitar la fecha.

Karting de Tierra del Fuego
Karting de Tierra del Fuego

Para el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9:30hs, comenzarán las distintas actividades administrativas y a las 11:45hs se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y las mangas de carrera sumándose las finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 15:30hs finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.