Un concejal de Ushuaia tuvo que salir del supermercado acompañado por la policía tras ser amenazado

El concejal Tomas Bertotto fue increpado este viernes en un reconocido supermercado local por miembros del Sindicato de Camioneros, para cuidar su interidad física debió ser escoltado por la policía

Tomas Bertotto
Tomas Bertotto

Este viernes en horas de la noche, el edil ushuaiense Tomás Bertotto (Cambiemos)  tuvo que ser escoltado por la policía para poder salir de un supermercado, tras cruzarse con dos de los miembros del Sindicato de Camioneros que denunció por amenazas.

Según relató el Concejal en su cuenta de Twitter "tuve que salir escoltado de Carrefour. Me identificaron miembros del sindicato de camioneros que yo denuncié por amenazas de muerte, y llamaron a otros".

Tras reconocer a quienes había denunciado, Bertotto tuvo que llamar a la policía, que se presentó inmediatamente en el lugar para salir con custodia policial. Los denunciados poseen restricción de acercamiento a 150 metros según dispuso la justicia tras la denuncia realizada.

"Tuve que llamar a la policía y salir escoltado" insistió en las redes sociales. El edil sentenció "vivimos en una ciudad donde quienes buscamos justicia tenemos que salir custodiados por la policía, mientras que los mafiosos gozan de impunidad y salen sin inconvenientes del lugar".