En el Hockey de caballeros, el equipo fueguino Uaken perdió con Trébol

Trébol dió la nota y sorprendió al ascendente Uaken al vencerlo por 3 a 0 en la categoría Primera Caballeros.

Hockey Tierra del Fuego
Hockey Tierra del Fuego

Cuando lentamente comenzamos a ingresar en el tramo final de la temporada y en la definición de los campeonatos de las distintas categorías, los partidos se ponen mas intensos y los resultados son cada vez mas importantes para unos y otros.

Hockey Tierra del Fuego.
Hockey Tierra del Fuego.

De los encuentros que se disputaron la gran mayoría de los partidos se llevaron a cabo en la ciudad de Ushuaia, hay que destacar la victoria del equipo de Trébol, quien dio la nota y sorprendió al ascendente Uaken al vencerlo por 3 a 0 en la categoría Primera Caballeros.

Además hay que mencionar que también se disputaron en la cancha del club Universitario, los cruces de semifinales en la categoría Intermedia, en donde se destacan los triunfos del invicto Yoppen sobre Río Grande RHC y de Uaken sobre Angeles de Ushuaia.

De esta manera quedó conformada la final de la nueva categoría Intermedia, la cual entregará un ascenso para el año próximo a la máxima divisional entre las damas, y la misma se conformara con los equipos de Yoppen y Uaken, ambos de nuestra ciudad.