El accidente se habría producido en momentos en que un automóvil Volkswagen Gol frenó de forma repentina, lo que ocacionó el impacto desde atrás de los demás rodados. No hubo que lamentar víctimas


Un choque múltiple se registró esta mañana en avenida Hipólito Yrigoyen en cercanías de la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) frente al barrio San Salvador en la ciudad de Ushuaia.

Choque Ushuaia

Se vieron involucrados en una colisión simple tres rodados, siendo el primero marca Volkswagen, modelo Gol, color Blanco, conducido por Elena Gabriela Cedaro Cortez de 32 años de edad, el segundo rodado marca Fiat, modelo Fiorino Fire, color Blanca, conducido por Adriano Emmanuel Gianformaggio Casatari de 28 años de edad y por último el tercer rodado marca Ford, modelo Ranger, Color Blanco, Conducido por el Federico Emiliano Cabolli de 24 años de edad.

Choque Ushuaia

Según lo manifestado por los conductores de los rodados, el accidente se habría producido en momentos en que el Gol frenó de forma repentina, no logrando los restantes automotores detener la marcha, por lo que en consecuencia impactaron al primero de ellos. El personal policial procedió a asesorar a todas las partes de los pasos legales a seguir. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Choque Ushuaia






Comentarios