Joven intentó quitarse la vida arrojándose desde el puente amarillo en Ushuaia

Un joven de unos 20 años logró ser interceptado por personal policial justo en el momento que intentaba arrojarse al arroyo Grande

Puente Amarillo Ushuaia
Puente Amarillo Ushuaia

Un joven de unos 20 años logró ser interceptado por personal policial justo en el momento que intentaba arrojarse desde el puente amarillo ubicado en avenida Heroes de Malvinas en la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió en momentos en que una gran cantidad de automóviles circulaban por la zona, cuando el joven que se encontraba caminando, entre el guardarrail y las barandas del puente, llamó la atención de los efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar en un patrullero de la Comisaría Quinta de Andorra, quienes inmediatamente descendieron de la unidad y lograron evitar que el muchacho se arrojara al vacio.

Los efectivos debieron inmovilizar al joven que se encontraba totalmente exaltado, mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia que lo trasladara al área de Salud Mental del nosocomio.

A pesar que los policías intentaban tranquilizarlo el sujeto parecía estar bajo los efectos de alguna droga, luego de varios minutos, una ambulancia traslado al joven hacia el Hospital Regional Ushuaia (HRU).