"Creo que va ser algo único e inigualable ya que vamos a tener equipos de primer nivel de todo el país. Y con el condimento de que van a estar los jugadores de Boca con los hermanos Vaporaki, y Pablo Vidal de San Lorenzo", dijo Benitez.


Ushuaia será la sede de la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se desarrollará desde el miércoles 12 al domingo 16 de diciembre con la presencia de los doce mejores elencos del país, incluyendo a Boca Juniors, San Lorenzo del Almagro, Ateneo de Ushuaia y Camioneros de Río Grande, entre otros.

Para saber en exactitud porque Ushuaia terminó siendo la sede para éste próximo Torneo de gran envergadura, Vía Ushuaia dialogó con Sebastian Benitez integrante del departamento de Futsal de la provincia de Tierra del Fuego.

Sebastián Benitez, integrante del departamento de Futsal

“Una vez que finalizó la estancia regional en Rio Grande, donde clasificaron Camioneros y Ateneo, el actual presidente de la Liga Ushuaiense, Marcelo González junto con la comisión directiva decidieron postular a Ushuaia para ser ainfitriona de la fase final”. Explicó.

“La disputa de ese lugar iba a ser con San Juan, que se postuló también junto con nosotros. Pero como todos ya saben, se eligió a la capital fueguina como sede.” Expresó.

Microestadio José Vargas: escenario de la fase final.

“Creo que va ser algo único e inigualable ya que vamos a tener equipos de primer nivel de todo el país, será una locura. Y con el condimento de que van a estar los jugadores de Boca Juniors con los hermanos Vaporaki, San Lorenzo con Pablo Vidal que es de Río Grande y mayoría de jugadores campeones del Mundo”. Finalizó.






Comentarios