A puro Golf y Kayak éste fin de semana en Tierra del Fuego

El próximo domingo se estará disputando la última fecha del Campeonato Provincial de Kayak. Y la gente del Ushuaia Golf Club tendrá actividad el domingo donde habrá un 18 Hoyos Medal Play.

Canotaje en Ushuaia
Canotaje en Ushuaia

El próximo domingo se estará disputando la última fecha del Campeonato Provincial de Kayak. Todos se pueden sumar dado que no hace falta haber participado en las regatas anteriores.

Canotaje en Ushuaia
Canotaje en Ushuaia

Los requisitos son; tener kayak chaleco, cubrecockpit y saber remar. El horario de la carrera es a las 11 horas en la antena del Lago Escondido. Las distancias a cubrir serán: 6 kilómetros para los hombres y 4K para las damas.

Luego, la gente del Ushuaia Golf Club, nuevamente este fin de semana tendrá actividad, habrá el domingo un 18 Hoyos Medal Play y el sábado una competencia 18 Hoyos en modalidad Stableford, este un sistema de juego en la que en cada hoyo puntúa con relación al par.

Campeonato de Golf en Ushuaia
Campeonato de Golf en Ushuaia

Un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos.