ATE: "vamos a seguir yendo a OSEF y continuar con las medidas de fuerza", dijo Atayra

"Piden que, para levantar los días de descuento se levante la medida y los compañeros de Río Grande no quieren levantar bajo ningún punto de vista", expresó la secretaria de ATE.

Reclamo de ATE Tierra del Fuego
Reclamo de ATE Tierra del Fuego

En comunicación con Vía Ushuaia, Pamela Atayra, secretaria de prensa del sindicato de Asociación de Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego, contó como sigue el reclamo de ATE tras la falta de respuesta de OSEF por el pedido de recomposición salarial.

Pamela Atayra, secretaria de prensa de ATE.
Pamela Atayra, secretaria de prensa de ATE.

"Vamos a seguir yendo a OSEF y seguir con las medidas de fuerza, respecto a los petitorios que tenemos y para acompañar a los compañeros de Río Grande, porque ayer tuvieron una reunión con Conti y la mina patió la pelota para el ejecutivo provincial, ya que no tiene poder de desición para darles un aumento salarial". Aseguró.

"Piden que, para levantar los días de descuento por reuniones informativas se levante la medida y aparentemente los compañeros de Río Grande no quieren levantar bajo ningún punto de vista y los vamos a seguir acompañando". Agregó.

Reclamo de ATE
Reclamo de ATE

"A la vez estámos esperando que vuelva Córdoba de Casa de Gobierno, ya que fue a presentar una nota firmada por los secretarios a nivel provincial, pidiendo una reunión urgente con la gobernadora planteando puntos generales, pauta salarial y convenios colectivos de trabajo". Concluyó la secretaria de prensa.