El jardín de infantes N° 23, Tol Klévele de Tolhuin, recibió un TV 32 para utilización de los niños que asisten a la biblioteca de la institución


El TV formará parte de la pequeña biblioteca con que cuenta esa institución en el corazón de la Provincia. Gladys Sánchez, titular del Jardín contó que “una familia se apersonó y preguntó qué nos hacía falta” y dijo que pidieron banderas. “De repente apareció un TV” dijo la docente que agregó que el equipo será destinado para actividades con los niños. Esperan aproximar a los niños a los cuentos y la literatura infantil a través de esa tecnología. “Es algo muy lindo”, calificó Sánchez. 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, además tuvo oportunidad de recorrer el edificio y dialogar con parte del plantel docente y no docente del jardín.

Jardín de infantes N° 23

.El Jardín N° 23 cuenta con una matrícula de 120 niños que asisten en dos turnos con un equipo conformado por 20 docentes más el personal no docente. El edificio fue inaugurado hace seis años. Al finalizar, la Directora agradeció el gesto institucional e invitó a la comunidad tolhuinense a “que se acerquen y conozcan la propuesta pedagógica destinada para los chicos” de Tolhuin.






Comentarios