Se realizó un encuentro de Hockey Sub 14 en el Ushuaia Rugby Club

"Con una cantidad de 50 jugadores, llevamos adelante el encuentro de 11 a 18hs, donde cada equipo jugó 4 partidos, en modalidad todos contra todos". Expresaron desde prensa del URC.

Equipo del URC
Equipo del URC

Vía Ushuaia estuvo en diálogo con la prensa del Ushuaia Rugby Club para saber acerca del Torneo de Hockey que se llevó a cabo el pasado domingo 4 de Noviembre en las instalaciones del equipo fueguino.

Encuentro de Hockey Pista sub 14
Encuentro de Hockey Pista sub 14

"El pasado domingo nuestro club organizó un encuentro de hockey para la categoría sub 14 masculino".

"Los equipos que participaron fueron: Duendes Hockey Ushuaia, Asociación Deportiva Los Ángeles, CIMAH Hockey Río Grande, Escuela Municipal de Tolhuin y nuestro club".

Equipo de Tolhuin presente en el encuentro
Equipo de Tolhuin presente en el encuentro

"Con una cantidad de 50 jugadores, llevamos adelante el encuentro de 11 a 18hs, donde cada equipo jugó 4 partidos, en modalidad todos contra todos. Al finalizar, se realizó el cierre, con la entrega de medallas a cada jugador y compartieron el tercer tiempo entre todos".

Equipos de Hockey Pistan en el URC
Equipos de Hockey Pistan en el URC

"Agradecemos a los que colaboraron para la realización del evento, y a todos los jugadores y clubes por participar, y así seguir contribuyendo al que crecimiento de estas categorías". Expresaron desde la prensa del URC.