"El pedido fue solicitado para ser incluido en la próxima sesión a desarrollarse el miércoles 7 de noviembre en la escuela N° 47 de Andorra. Actualmente, la calle cuenta con la obra de cordón cuneta finalizada en toda su extensión". Explicó el concejal.


El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) en comunicación con Vía Ushuaia contó que solicitó al Ejecutivo Municipal que evalúe la posibilidad de incluir en el Plan de Obras de la temporada 2018-2019 la pavimentación de la calle José María Castiñeira de Dios (OM 4647), única calle de ingreso al barrio denominado 30 viviendas IPV.

“El pedido fue solicitado para ser incluido en la próxima sesión a desarrollarse el miércoles 7 de noviembre en la escuela N° 47 de Andorra. Actualmente, la calle cuenta con la obra de cordón cuneta finalizada en toda su extensión”. Explicó.

Silvio Bocchicchio Concejal del partido Ecos, Ushuaia.

“Los vecinos pueden certificar que ya pagaron el pavimento por aplicación de la Ordenanza Municipal 3891, por lo que corresponde saldar esa deuda que el Estado mantiene con los vecinos, quienes reclaman con toda justicia recibir el servicio que abonaron”. Afirmó.

“Si corresponde aplicar el recupero de la inversión necesaria para hacer la obra con el aporte de los frentistas por medio del Régimen de Contribución por Mejoras previsto en la Ordenanza Municipal 1521”. Sostuvo.

“Como obra complementaria al trabajo de pavimentación en la arteria mencionada, se adecue el espacio verde del barrio para que pueda ser utilizado en parte como plaza de juegos infantiles, y en parte como estacionamiento vehicular para los vecinos del lugar”. Finalizó el edil.






Comentarios