En primer turno, Los Cuervos revalidó su momento con un plantel corto, pero efectivo para ganar 4-0 y cerrar la llave 12-0 ante Magallanes Blanco. Matías Avendaño está intratable y metió todos los goles del partido que abrió la vuelta de los cuartos de final.
En segundo turno, dos equipos con poco recambio dieron un partido de imprecisiones y de poco vuelo que terminó con la victoria para Comercio por 4-1 sobre HAF. A pesar de ello, los rojinegros lograron la clasificación por el 8-3 de la ida que dejó un global de 9-7 a su favor.
El último cruce trajo dos mitades totalmente diferentes. Un primer tiempo a favor de Defensores Azul que estuvo atinado en el arco rival defendido por Mauricio Chávez y se llevó el período por 4-1.
El complemento fue un monólogo de Argentinos del Sur que pudo plasmar en la red todo lo que no había entrado en los primeros minutos del encuentro. Braian Chávez descolló y le dio el triunfo a los amarillos por 5-4 y una llave final de 13-10.
Las semifinales tendrán los enfrentamientos entre Los Cuervos FDM y HAF en una llave que presenta a dos equipos que se conocen y que protagonizaron dos partidazos en este 2018. El primero fue empate 4-4, luego de que HAF llegara a estar 4-0 arriba. El segundo fue para Cuervos que se llevó el enfrentamiento 3-2.