Éste certamen lo llevan adelante en forma conjunta el Moto Club Río Grande, la Asociación Motociclística Ushuaia y el Club Único de Motociclismo Tolhuin bajo la fiscalización de la Confederación Argentina.


Este fin de semana el motociclismo disputará la quinta fecha del Campeonato Provincial de Enduro reservado para motos y cuatriciclos.

Éste certamen lo llevan adelante en forma conjunta el Moto Club Río Grande, la Asociación Motociclística Ushuaia y el Club Único de Motociclismo Tolhuin bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) Delegación Tierra del Fuego.

Campeonato Provincial de Motociclismo

Para esta ocasión se estará utilizando un trazado en el predio aledaño a la Ruta de Circunvalación en las cercanías del autódromo riograndense.

En lo que respecta a la actividad, mañana los pilotos podrán recorrer el trazado teniendo esa posibilidad desde las 11 a 15hs segmentado en las diferentes categorías.

Motociclismo Provincial

El domingo vendrán las acciones. La actividad oficial comenzará desde las 8.30hs de la mañana cuando se habilite el ingreso al predio y se hará el primer parque cerrado, y a partir de las 10.30 iniciarán las carreras donde cada categoría hará dos tandas. Desde la organización se prevé que a las 17.30 estén todas las carreras cerradas y empezando con la premiación.






Comentarios