Blanchard participará esta semana de la anteúltima fecha de la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault, que se correrá en la ciudad de Buenos Aires.


El piloto fueguino Nicolás Blanchard (N° 68 Gabriel Werner Competición) participará esta semana de la anteúltima fecha de la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault, que se correrá en el histórico circuito Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Nicolás Blanchard en competencia

La actividad comenzará mañana domingo, con dos pruebas comunitarias de 40 minutos cada una. A posterior, se realizará la tanda de clasificación, y si el fueguino se mete entre los cinco primeros, podrá ingresar a la Súper Qualy, un “sprint” de 10 minutos que determinará quien se queda con la pole position.

Blanchard viene de protagonizar su mejor actuación desde que compite en la categoría, al llegar en segundo lugar en la primera final de la fecha anterior. “La carrera pasada nos levantó mucho las expectativas. Queremos volver a subir al podio y redondear un buen resultado en las dos carreras”, señaló Nicolás.

Nicolás Blanchard en Competencia

Vale mencionar que la FR 2.0 compartirá escenario con el Súper TC2000, que disputará los ya clásicos 200 kilómetros de Buenos Aires, en donde participan los principales pilotos argentinos e invitados de lujo del ámbito internacional.

Una vez más, el piloto del equipo Gabriel Werner Competición agradece a Proyectos Fueguinos y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, por hacer posible su participación en la categoría de monopostos.






Comentarios