Se corre la séptima fecha en Karting del fixture anual

Para el domingo, desde las 9:30hs. comenzarán las distintas actividades administrativas y a las 11:45hs. se entrará de lleno en las tandas libres, y luego en la posterior clasificación.

Actividad de Karting en Ushuaia
Actividad de Karting en Ushuaia

Este fin de semana el karting provincial estará diputando la séptima fecha del fixture anual. Al igual que en la cita inaugural el anfitrión será la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 centrando la actividad en el Kartódromo Municipal Ciudad de Ushuaia donde también asistirá la gente de la Asociaciones Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande.

Karting Tierra del Fuego
Karting Tierra del Fuego

En lo que respecta a la movida del fin de semana, oficialmente se dió a conocer el Reglamento Particular de la Prueba teniendo como tiempo de inscripción hasta el propio domingo en el trazado, o en lo previo con el Sr. Miguel Almonacid – Cel. 2901-550683 o en el Lavadero R4 sito en Yaganes 326 de 18.30 a 21.

Prometieron su participación para esta oportunidad unos 25 pilotos de toda la provincia, estando en pista los dos segmentos 125cc, tanto Sudam Junior como Máster, y también la Monomarca Suky cajeros 150cc, habrá que ver qué pasa con la categoría escuela Stihl 60cc si suma el parque requerido.

Para el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9.30, comenzarán las distintas actividades administrativas y a las 11.45 se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y las mangas de carrera sumándose finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 15.30 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.