"El sábado 3 de noviembre desde las 19hs hasta las 3 de la mañana vamos a estar con espacios culturales como los son; Antigua Casa Beban, Museo de la ciudad, Pensar Malvinas a una nueva propuesta", dijo Ferreira.


En comunicación con Vía Ushuaia, el secretario de Cultura del Municipio fueguino, David Ferreira explicó cuál será el cronograma de una nueva edición de la “Noche de los Museos”.

Secretario de Cultura, David Ferreira

“El sábado 3 de noviembre desde las 19hs hasta las 3 de la mañana del día domingo vamos a estar acompañando con espacios culturales como la Antigua Casa Beban, Museo de la ciudad, Pensar Malvinas a una nueva propuesta”.

“Será la tercera edición de la Noche de los Museos donde va ser una jornada diferente porque obviamente se va acompañar a todas las actividades cotidianas que vienen trabajándose en los distintos espacios con distintas alternativas culturales“.

Noche de los Museos, tercera edición.

“Hay que hacer mención que las entidades gastronómicas de la ciudad también se han sumado para aportar a ésta tercera edición”.

“Extendemos la invitación a toda la comunidad a participar, a todos los vecinos e informarles además que es una actividad que va desde el norte hasta el sur del país“.






Comentarios