El representativo de la capital fueguina terminó subcampeón tras disputar la final con el seleccionado metropolitano de Buenos Aires.


El pasado lunes arribaron a la ciudad de Ushuaia los planteles de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande, que vuelven de participar del Torneo Argentino de Clubes de la categoría cadetes en Comodoro Rivadavia. El representativo de la capital fueguina terminó subcampeón tras disputar la final con el seleccionado metropolitano de Buenos Aires.

Mateo Casanova, mejor jugador del Torneo

En Casa de Gobierno los recibieron el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto y el secretario de Deportes Ramiro Bravo. Al respecto Eposto señaló que “estamos muy contentos por el logro de los chicos y más aún de haberlos podido llevar y traer en los colectivos de la provincia”.

“Muchas veces lo complicado para participar de estos torneos son los pasajes y con eso pudimos ayudarlos para que ellos se puedan enfocar en jugar. Además que viajen las dos selecciones juntas en un colectivo genera fraternidad y esa es una parte esencial del deporte”, aseguró Eposto.

También, el funcionario destacó que “hay algo que siempre repito y es que nuestra gestión va a dejar dos marcas importantes en la provincia, una es la obra pública y la otra el deporte. Agradecemos a ambos seleccionados porque nos representaron muy bien en este torneo nacional”. Concluyó el funcionario.

Subcampeones en la categoría Cadetes en Comodoro Rivadavia

El título del certamen quedó una vez más para Metropolitana que derrotó en la final a su par de Ushuaia por 3-0 y de esa manera conquistó por tercera vez seguida el campeonato.





Comentarios