Los chicos y las chicas del Taekwondo tuvieron su jornada final con la disputa de los combates decisivos que determinaron los podios en todas las categorías de ambas ramas.


El Taekwondo es otra de las disciplinas individuales que entregó medallas para la delegación de Tierra del Fuego en estos Juegos Evita que culminaron.

En el gimnasio de la Parroquia “La sagrada familia”, los chicos y las chicas del Taekwondo tuvieron su jornada final con la disputa de los combates decisivos que determinaron los podios en todas las categorías de ambas ramas. Y allí el saldo para los fueguinos fue positivo ya que finalmente se cosecharon cuatro medallas (dos mas que el año pasado), de las cuales dos son de plata y dos son de bronce.

En lo que tiene que ver con las plateadas, la primera fue para Mia Antunez (-46kg), quien hizo un campeonato bárbaro y lamentablemente no pudo coronar con el primer puesto y cayó en la final frente a la representante de Provincia Buenos Aires (14-11) en un combate muy parejo.

Lo mismo sucedió con Nicole Caballero (-55kg), quien también llegó a la final tras realizar una muy buena tarea en las competencias previas y en la pelea decisiva no pudo derrotar a su adversaria cayó con la representante de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por 8-4.

Por su parte, en lo que respecta a las medallas de bronce, las mismas fueron conseguidas por Camila Villordo (-42kg) y Nazareno Mansilla (-58kg), quienes cayeron el viernes en semifinales y compartieron el tercer puesto, obteniendo la presea bronceada.





Comentarios