En la continuidad del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Voleibol, Metalúrgico le ganó a Fusión

Entretanto, el opuesto Bruno Terra (17) y el central Ignacio Pérez Rostagno (11) fueron los goleadores del Sub 19. Por Fusión, Javier Infante y Oscar Calderón llegaron a la media docena.

Equipo de Metalúrgico, voley.
Equipo de Metalúrgico, voley.

En la continuidad del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Voleibol (LPV), en la categoría A (Campeonato) de varones, Metalúrgico Sub 19 venció por 3-1 a Fusión, mientras que Metalúrgico se impuso en sets corridos a Grupo A, jugándose ambos encuentros en el gimnasio del Colegio Haspen.

Victoria de Metalúrgico en una nueva fecha del Vóley fueguino
Victoria de Metalúrgico en una nueva fecha del Vóley fueguino


Entretanto, el opuesto Bruno Terra (17) y el central Ignacio Pérez Rostagno (11) fueron los goleadores del Sub 19. Por Fusión, Javier Infante y Oscar Calderón llegaron a la media docena.

Quinta fecha: se jugará el domingo 21, en el gimnasio del Colegio Haspen, con esta programación; Femenino: 9:00hs, Parque-Estrella Austral (categoría B); 10:20 Sparta-Soberanía (B); 12:00 Axion-Sacachispas (B); 13:30 Malvinas Argentinas-Fusión (A). Masculino: 15:00 Estrella Austral-Soberanía (B); 16:30 Axion-Grupo A (B); 18:00 Metalúrgico-Metalúrgico Sub 19 (A).

Resultado final: Metalúrgico Sub 19 3 – 1 Fusión