Judo: los deportistas fueguinos competirán en el Nacional de San Juan

El mismo es organizado por la Federación Sanjuanina de Judo. En las tablas adjuntas aparecen los judocas fueguinos que aparecen entre los mejores del ranking nacional.

Judo fueguino en San Juan
Judo fueguino en San Juan

En la provincia de San Juan estará presente una delegación de la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego, compuesta por deportistas de Río Grande y de Ushuaia, quienes viajaron en la víspera rumbo a la sede del certamen.

El mismo es organizado por la Federación Sanjuanina de Judo, y hoy será el pesaje para quienes combatan al día siguiente.

Judo de Tierra del Fuego
Judo de Tierra del Fuego

P/Judoca Federación: Puntos 1.Alexis Duarte Metropolitana 2.700 2.Tomás Spikerman Santa Cruz 2.400 3.Francisco Alvarado Mendoza 1.550 4.Mariano Coto Tierra del Fuego 990 Senior -78 kilos.


Mañana competirán los Cadetes (a partir de las 9:00), Promocionales (15:30) y Junior (17:00). El sábado será el turno de los Infantiles A (9:00) y B (12:00), además de los Senior (15:00). Mientras que para el domingo quedarán los Kyu graduados (8:30) y Kyu novicios (11:00).

En las tablas adjuntas aparecen los judocas fueguinos que aparecen entre los mejores del ranking nacional en las divisiones Senior y Junior, al pasado mes de agosto. En una futura publicación presentaremos a los representantes provinciales en la categoría Cadetes.