La Asociación de Pesca con Mosca organiza para el sábado 20 y 27 el curso anual de Lanzamiento

Desde la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, destacaron que, más allá de fomentar el deporte en la ciudad, la idea es que las personas descubran el lugar donde se vive y lograr un mayor arraigo".

Pesca con Mosca, Ushuaia
Pesca con Mosca, Ushuaia

La Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia organiza para el sábado 20 y 27 de octubre el curso anual de Lanzamiento para principiantes en la Cancha "Cocol" Gómez y en el Río Olivia.

En comunicación con Vía Ushuaia, el Presidente de la Asociación, Sergio Couto, explicó que "en la cancha se llevará a cabo el curso para caña de una mano, que estará a cargo del instructor Miguel Zanglá, y en el río, a la altura de la antena, será para caña de dos manos y estará dictado por Federico Molinolo".

Asociación de Pesca con Mosca, Ushuaia
Asociación de Pesca con Mosca, Ushuaia

"Pedimos que respetemos el lugar donde vivimos, lo que señala el reglamento de pesca. Cambiar la mentalidad de las personas, para disfrutar un día de campo y cuidar el medio ambiente entre todos", dijo Couto.

Desde la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, destacaron que "más allá de fomentar el deporte en la ciudad, la idea es que las personas descubran el lugar donde se vive y lograr un mayor arraigo".

Pesca con Mosca, Ushuaia
Pesca con Mosca, Ushuaia

A su vez, recomendaron que cada interesado en participar, lleve su propia caña y que tengan línea de flote, "ya que es mucho más fácil al momento de aprender. El curso es gratuito y se desarrollará de 14 a 17 horas aproximadamente. El punto de encuentro será la cancha "Cocol" Gómez.