El sábado se pondrá en marcha de manera oficial el Torneo Apertura de Temporada 2018-2019. Y el torneo organizado por el Club Caza y Pesca de Ushuaia será el sábado en la cancha de rugby Agustín Pichot.


Un largo fin de semana se vivirá en la cancha del Ushuaia Golf Club dado que se pondrá en pugna una Laguneada en equipos de cuatro jugadores. Esta es una modalidad de juego hoyo por hoyo, y no por golpes y será un 18 hoyos que se disputará el viernes.

Cancha del Golf en Ushuaia, Tierra del Fuego

El sábado se pondrá en marcha de manera oficial el Torneo Apertura de Temporada 2018-2019 donde se jugará la Primera Vuelta, el domingo la Segunda y el lunes los últimos 18 hoyos

Luego, se llevará adelante el torneo organizado por el Club Caza y Pesca de Ushuaia, será en modalidad mosca y spinning. El inédito evento congregará a todos los pescadores que deseen formar parte de este primer encuentro, donde los aspectos a evaluar serán la distancia y la precisión en ambas modalidades de pesca deportiva.

Club Caza y Pesca, Ushuaia

Será el sábado en la cancha de rugby “Agustín Pichot” del Polideportivo Augusto Lasserre, teniendo como horario de inicio las 10 de la mañana.




Comentarios