El domingo, el ex rugbier Alexis Padovani encarará un fin solidario portando la pechera de LUCCAU en adhesión al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamas tratando de transmitir un mensaje de superación.


Llega a nuestra ciudad uno de los referentes de la UAR, Alexis Padovani, quien brindará una clínica de seguridad en el scrum, abierta a todos los clubes. Consigo lleva un claro mensaje de superación que motiva de gran forma. Alexis estaba enrolado en las filas del Club Atlético San Isidro y años atrás en un partido a beneficio de la Fundación Rugby Amistad que se encarga de lesionados medulares.

Visita de Alexis Padovani, ex rugbier

Una mala entrada en un scrum lo dejó cuadripléjico. Después de diferentes tratamientos, sumado a una voluntad de fierro, logró recuperar el movimiento en los brazos y se transformó en un ícono en la materia.

Mañana 12 de octubre se unirá con los chicos de Colegio en el Desfile Cívico Militar en conmemoración del aniversario de la ciudad.

Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.

 Luego, el domingo encarará otro con un fin solidario ya que portará la pechera de LUCCAU en adhesión al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamas tratando de transmitir un mensaje de superación, de que se puede luchar contra las adversidades, y concretará una pedaleada con su bicicleta adaptada desde Cerro Castor hasta Almanza, unos 62 kilómetros.

Para el lunes, siempre en la cancha Agustín Pichot, se concretará el primer “Seven de Rugby Femenino – Aniversario ciudad de Ushuaia”, este evento cuenta con el auspicio de LALCEC y LUCCAU, siendo octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama.




Comentarios