Luego de compartir el acto y celebración por el 35º de la creación del CENT Nº 11, el vicegobernador Juan Carlos Arcando se reunió ayer- con la vicerrectora de la institución, DG María José Calderón


La funcionaria dijo, que Arcando “quiso interiorizarse de las necesidades que tienen las diferentes carreras para afrontar los trayectos de las prácticas profesionalizantes”. Durante la entrevista, que se realizó en sede de la Presidencia de la Cámara, el titular del Parlamento sumó su apoyo, una constante su gestión, “a partir del lugar donde se encuentra y acompañar estos requerimientos que plantearon los estudiantes como necesidades”, dijo.

“El Vicegobernador siempre, como gran parte del cuerpo legislativo, acompaña a la institución desde diferentes aspectos” y recordó que Arcando “se hizo el tiempo de llegar –debido a su agenda-, a compartir el 28 de septiembre nuestro cumpleaños”. Fue allí, donde los alumnos lo abordaron y dialogaron sobre “las diferentes necesidades que tiene la formación técnico profesional”.

Al finalizar, Calderón recordó que Juan Carlos Arcando, “nos convocó a que ampliemos y puntualicemos las necesidades y ver, de qué manera poder seguir acompañándonos”, cerró.




Comentarios